Descubre Cómo Se Organiza Un Día Perfecto Para Perder Grasa

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Un día perfecto para perder grasa significa empacar, en 24 horas, todas las acciones correctas para que puedas quemar más depósitos de grasa en tu cuerpo y así bajar de peso.

 

Conseguir un abdomen plano es una meta a la cual puedes llegar por varios caminos. Sin embargo, la organización y la planificación es la clave.

 

Ser disciplinado es, en gran parte, la mitad del camino. Pero, la organización es lo que te mantiene dentro de la disciplina. No basta solamente con no caer en contratiempos con tu dieta o no dejarse engañar por dietas mágicas.

 

La clave es organizar un día perfecto para perder grasa. Descubre cómo

 

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Para lograr resultados verdaderos en la quema de grasa, es vital empacar en un día todas las buenas prácticas y técnicas necesarias.

 

Sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo, pero en este blog vamos a hacer una agenda para que visualices cómo se organiza un día perfecto para perder grasa.

 

Básicamente tu día  tiene que agrupar, buena alimentación, rutina de ejercicio y hábitos adecuados.

 

6:00 a. m. – 8:00 a. m.

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COME UN DESAYUNO RICO EN PROTEÍNA

 

Según un estudio de la Universidad de Missouri comer una buena cantidad de proteína en la mañana, evita que tengas hambre antes de tu siguiente comida. Por lo cual reduces el número de calorías que comerás y además te ayuda a controlar la grasa corporal.

 

HIDRÁTATE

 

Esto es un punto importante, pero es mucho más a primera hora de la mañana. Recuerda que vienes de un periodo de 8 horas -o más- sin hidratarte. Además de ayudar a un metabolismo más rápido, un vaso grande de agua en la mañana, antes del desayuno, te ayudará a controlar el apetito que da al despertar.

 

TOMA UNA TAZA DE CAFÉ

 

Un día perfecto para perder grasa no puede comenzar sin una buena taza de café. Ya es obvio que el café es un excelente energizante, por eso no nos extenderemos mucho en este punto. Además de ser una bebida SIN calorías, es excelente para quemar grasa.

 

Puedes leer más en otro blog que publicamos sobre el café haciendo click aquí.

 

O simplemente puedes ver este video y dejarnos un like:

TOMA ACEITE DE PESCADO

 

Recientes investigaciones, han ligado el antojo incontrolable de comida chatarra a una mala alimentación. Este fenómeno ocurre porque las células del cerebro se deterioran por malnutrición. El omega-3, del aceite de pescado, promueve la creación de nuevas células nerviosas, lo cual te ayuda a contener los antojos.

 

9:00 a. m. – 11:00 a. m.

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MUÉVETE

 

En este bloque de tu día perfecto para perder grasa, debes incluir actividad física entre tu horario de trabajo. Después de contestar un buen número correos electrónicos, da una pequeña caminata por la oficina, esto te ayudará a mantenerte activo y quemar unas calorías extras. Haz esto después de una reunión larga o labor prolongada en tu trabajo.

 

HIDRÁTATE

 

Para prevenir los antojos de la media mañana, tomar líquido te ayudará. Muchas veces suele confundirse el hambre con sed. No solo sentimos sed cuando la garganta está seca, la sensación de estómago vacío puede ser una señal. Para esta hora del día ya tu cuerpo tendrá cierto nivel de deshidratación y necesitarás otro vaso de agua.

 

12:00 p. m. – 2:00 p. m.

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ENTRENA

 

Aunque suena bastante difícil, si tienes un horario de almuerzo flexible o amplio, es muy buena idea aprovechar este tiempo para ir al gimnasio y hacer ejercicios funcionales combinados con HIIT cardio para optimizar el tiempo y hacer una rutina completa.

 

COME TUS 3 MACRONUTRIENTES

 

Comer después de entrenar es lo ideal para alimentar mejor a tus músculos. Enfócate en comer alto en proteína, moderdo e carbohidratos y muy bajo en grasa. La alta cantidad de proteína, te ayudará a reparar tus músculos y el bajo consumo de carbohidratos y grasa hará que sientas menos cansancio o “mal de puerco”.

 

2:00 p. m. – 4:00 p. m.

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TOMA UNA SIESTA O DESCANSO BREVE

 

Cuando hablamos de una siesta, no nos referimos a tomar 1 o 2 horas de sueño. Lo ideal es tomar una siesta, cerrar los ojos desconectándote de todos los aparatos electrónicos durante 10 a 15 minutos por la tarde. Tomar una siesta, ayuda a evitar el cansancio por la tarde y aumenta la productividad. No tienes que dormir a fuerza, puedes cerrar los ojos y meditar. La idea es darle una pausa a tu cerebro.

 

CÓMETE UN SNACK

 

Es importante no dejar tu cuerpo mucho tiempo sin alimento. Comer un snack de proteína por la tarde evitará que pierdas masa muscular y además, contribuye a mejorar los niveles de energía.

 

 

Tal vez te interese leer: ¿Cómo Evitar El Mal de Puerco Por La Tarde?

 

 

6:00 p. m. – 8:00 p. m.

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PREPÁRATE UNA CENA CASERA

 

Tu día perfecto para perder grasa no puede terminar comiendo una ensalada rápida o comida calentada en el microondas. Cocinar después de un día de trabajo es, sin duda, algo tedioso. Pero el beneficio es que puedes controlar más lo que comes  y hacer comida extra para el siguiente día, así matas dos pájaros de un tiro. Para poder lograr esta tarea, te recomendamos planificar muy bien tu semana. En este video, a continuación, puedes ver unos consejos que sin duda te ayudarán:

 

 

8:00 p. m. – 10:00 p. m.

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HAZ TU MOCHILA PARA EL GIMNASIO

 

Este es un gran consejo que evita excusas para no ir al gimnasio al día siguiente. Además, dejar todo listo antes de dormir significa que tendrás menos cosas que hacer por la mañana, lo cual te permitirá descansar un extra y evita el estrés de salir apurado.

 

CONCÉNTRATE EN UN SUEÑO REPARADOR

 

El dormir mal conlleva a subir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y, además, perjudica el crecimiento muscular y muchos otros aspectos de tu salud, como tu peso. trata de no ver el celular o leer acostado en tu cama. Que tu cerebro entienda que cuando estás en la cama, es porque vas a dormir, esto te ayudará a conciliar el sueño más rápido. Recuerda que un día perfecto para quemar grasa, también contempla la noche. Mientras duermes, el cuerpo sigue quemando calorías. Incluir en tu dieta un termogénico como el Phantom, te ayudará más aún.

 

MANTÉN UNA RUTINA DE SUEÑO

 

Por último, necesitas fijar un horario para dormir. Esto ayuda a tu cuerpo a acostumbrarse y tener resultados óptimos a la hora de dormir.

 

Todos esta agenda te ayudará a tener un día perfecto para perder grasa.

 

Recuerda limitar el consumo de alcohol y llevar un diario de las comidas que haces en el día. Tener claro lo que comiste la semana que lograste perder 2 kilos de grasa, es tener un recurso más para hacer tu día perfecto para quemar grasa más óptimo.

 

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3 comentarios de “Descubre Cómo Se Organiza Un Día Perfecto Para Perder Grasa

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