Cosas Que Debes Saber Sobre Los Quemadores De Grasa

Los quemadores de grasa, son suplementos alimenticios enfocados a la reducción de lípidos en el cuerpo. Son los mejores aliados cuando una persona quiere perder peso o definición muscular.

 

Lo primero que debes saber es que existen 2 tipos o categorías de quemadores de grasa

 

Sin estimulantes

 

Estos son quemadores que no contienen componentes que alteren el estado de tu cuerpo, más bien contribuyen con el metabolismo. Por ejemplo:

 

  • Los CLA son una grasa ácida que se encarga de ir a donde se encuentre la grasa acumulada en nuestro cuerpo y la consume.
  • La L-Carnitina es un aminoácido que ayuda a transformar la grasa en energía de manera más efectiva y así el cuerpo puede gastar más rápido sus depósitos de energía.

 

Con estimulantes

 

Estos sí generan una reacción en el cuerpo que tiene efectos sobre el metabolismo, acelerar las pulsaciones de tu corazón o hasta aumentar tu temperatura para quemar grasa y así bajar de peso. Por ejemplo: Muscletech y Nutrex tienen líneas de quemadores con estimulantes.

 

Existen quemadores con gran intensidad que pueden generarte estado de nerviosismo. No te preocupes, esto depende de la tolerancia a los estimulantes que tengas. Una persona acostumbrada a tomar café, tiene más tolerancia a los estimulantes de un quemador de grasa, por lo tanto, puede no llegar a sentir este efecto.

 

Otros datos importantes sobre los quemadores de grasa:

 

  • La mayoría de los quemadores se enfocan en disminuir el apetito por eso se toman 20 a 30 min. antes de la comida.
  • Vienen en varias presentaciones como: líquido, en tabletas y en polvo. Si una persona no ha tomado antes este suplemento, se le recomienda tomar en polvo para que mida su dosis.
  • Los quemadores no hacen efecto si no llevas una dieta adecuada. Recuerda que no hay soluciones mágicas, estos suplementos no son pastillas reductoras para adelgazar sin dieta o ejercicios. El hecho que tomes quemadores no implica que puedas comer tacos todos los días.

 

Ten presente que estos productos no son soluciones mágicas o médicas. Como todo suplemento, completan una parte de algo más grande. En este caso, un estilo de vida fitness se forma de varias cosas, una de ellas los suplementos. Lo más importante es tomar una decisión y ser constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *