Terry Crews Revela Cómo Hace Para Mantener Su Cuerpo

Terry Crews

Terry Crews es un exjugador de la NFL, mejor conocido por ser actor en películas cómicas y de acción. Recientemente se ha hecho famoso por ser imagen de una marca de desodorantes con comerciales de T.V. muy graciosos. Aunque no lo creas, Terry tiene 48 años de edad y un cuerpo que no los refleja. Recientemente, brindó una entrevista al portal Business Insider donde reveló un estilo de ingerir alimentos que practica desde hace 5 años y dice tener mejores condiciones y sentirse mejor.

 

Se trata de un patrón de comidas llamado “Ayuno intermitente” mejor conocido por su nombre en inglés “Intermittent Fasting”. Esta práctica consiste en programar tus comidas de una manera que puedas obtener el máximo provecho de ellas. Este método no cambia lo que comes sino cuándo comes.

 

Para leer más sobre el ayuno inteligente, haz clic aquí.

 

Terry comenta en la entrevista que su primera comida del día es a las 2:00 de la tarde y la última a las 10:00 de la noche. Mientras tanto, entrena temprano en la mañana.

 

¿Cómo hace Terry para no sentir hambre o quedarse sin energías?

 

El ayuno dura 16 horas, en este tiempo, Terry no hace ninguna comida completa como tal. Toma bebidas con aminoácidos, café, té y hasta una cucharada de aceite de coco. Esta última, dice que le da la sensación de saciedad.

 

La base de esta práctica, al parecer es la “Autofagia”, que se describe como el proceso en el que la célula trata de sobrevivir en ambientes radicales, como el ayuno, para así reciclar componentes celulares y renovarse.

 

Terry asegura que cuando el cuerpo no está ocupado digiriendo alimentos, este se enfoca en otras células del cuerpo. Además, dice sentirse mucho mejor y estar en mejor forma que cuando tenía 22 años.

 

 

Te dejamos el video para que puedas ver la entrevista de Terry Crews.

 

Si te agradó, coméntanos qué te parece esta idea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *