¿Cómo Tener Más Fuerza Muscular A La Hora De Entrenar?

OXIDO NITRICO Como tener maas fuerza y potencia muscular

Para lograr fuerza muscular durante tu entrenamiento con pesas puedes hacerlo mediante una rutina de entrenamiento específico con pesas o tomando suplementación adecuada. En este caso, hablaremos de un suplemento que puede ayudarte a tener más potencia y fuerza muscular.

 

 

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En este blog, repasaremos los beneficios, las precauciones y cómo tomar óxido nítrico, un suplemento que te ayudará a tener más fuerza muscular. Este componente se genera de manera natural en el cuerpo gracias a la presencia de un aminoácido en el tejido vascular llamado L-arginina.

 

La producción de óxido nítrico aumenta en el momento que haces ejercicio. Cuando los latidos de tu corazón aumentan por hacer ejercicio, quiere decir que los músculos están pidiendo más oxígeno. El cuerpo responde liberando óxido nítrico para que los vasos sanguíneos se dilaten y así la sangre, encargada de transportar el oxígeno, corra y llegue más rápido a los órganos que se están ejercitando.

 

 

BENEFICIOS DE TOMAR ÓXIDO NÍTRICO PARA GANAR MÁS FUERZA MUSCULAR

 

Como hemos mencionado en otras oportunidades, si quieres ganar masa, necesitas romper la fibra muscular cargando más peso.

 

Cuando entrenas con pesas, tus músculos demandan más energía. Entonces, el óxido nítrico hace que el oxígeno llegue más rápido al músculo, lo cual lo llena de energía y fuerza para poder cargar más peso.

 

Por esta razón, si tu meta es aumentar masa muscular más rápido, debes consumir un extra de óxido nítrico. Te recomendamos tomar un pre entreno unos 20 a 30 min. antes de entrenar. Una buena opción de pre entreno, para hombres, sería el Nitraflex. Recomendamos también tomarlo con estómago vacío ya que la absorción es mayor

 

 

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Además de aumentar el flujo sangre oxigenada, el óxido nítrico, hace que lleguen más nutrientes al músculo. Los cuales son importantes para que este se alimente, recupere y crezca sanamente.

 

 

PRECAUCIONES QUE DEBES TENER AL CONSUMIR ÓXIDO NÍTRICO

 

Cuando el óxido nítrico se consume por un tiempo mayor a 3 meses, la vasodilatación empieza a ser normal. Esto puede traer efectos negativos sobre la salud como enfermedades cardiovasculares.

 

Lo ideal es que la vasodilatación se de al momento de entrenar, ya que es cuando se requiere, pero después es importante que los vasos sanguíneos vuelvan a su tamaño normal.

 

Lo recomendable es tomar un pre entreno con óxido nítrico por 2 o 3 meses como máximo y descansar 1 mes, es decir no consumirlo en el tiempo de descanso.

 

Podemos decir que este suplemento, tiene mucho beneficios para el cuerpo a nivel muscular, gastrointestinal y cardiovascular. Sin embargo, es recomendable contar con la guía de un experto para tener los resultados que esperas.

 

Consultor: Maximiliano Brylkin (@maximilianofitness en Instagram), Entrenador Personal & Fundador de Suplementos Fitness México. 

 

 

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