3 Suplementos Básicos Que Debes Tomar Para Tener Más Fuerza

3-SUPLEMENTOS-BASICOS-QUE-DEBES-TOMAR-PARA-TENER-MAS-FUERZA

Tener más fuerza muscular es uno de los objetivos que deberías tener en mente para desarrollar con tu entrenamiento en el gym. La fuerza muscular, es la cualidad física más importante en el cuerpo, ya que todos los gestos deportivos necesitan de ella para poder llevarse a cabo. Lógicamente, esta cualidad, debe ser acompañada por otros gestos como la resistencia y la técnica.

 

3 SUPLEMENTOS BÁSICOS QUE DEBES TOMAR PARA TENER MÁS FUERZA MUSCULAR

 

Entonces, ahora que sabes lo importante que es desarrollar la fuerza, te vamos a dar una recomendación de 3 suplementos básicos que no pueden faltar en tu rutina para que puedas tener más fuerza muscular.

 

CREATINA

 

La creatina es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo. Cuando levantas pesas, realizas un ejercicio anaeróbico, es decir, haces un movimiento breve donde se requiere mucha fuerza. En este momento, tus músculos necesitan una fuente de energía inmediata. El oxígeno es limitado durante el ejercicio anaeróbico, entonces, los músculos consumen primero la creatina ya que tiene una propiedad de hacer que la energía sea transportada de manera más eficiente.

 

Además de esto, la creatina ayuda a que los procesos de recuperación muscular sean más cortos y está comprobado que es el suplemento que más apoya al crecimiento muscular, después de la proteína. En particular, nosotros recomendamos mucho el suplemento CREAKONG de MUTANT ya que es un suplemento que mezcla 3 tipos de creatina premium y, según la marca, este suplemento es 100% producto sin rellenos, lo cual hace que sea de buena calidad.

 

3 suplementos básicos que debes tomar para tener más fuerza CREAKONG Mutant

 

AMINOÁCIDOS BCAAs

 

Una clave importante durante el entrenamiento es la recuperación muscular. Muchas veces, las personas van a entrenar y no se percatan que el músculo puede no estar bien recuperado. Si el músculo no se encuentra recuperado al 100%, la fuerza no está tampoco en niveles óptimos.

 

Los BCAAs son suplementos de una cadena formada por 3 aminoácidos que ayudan a la reconstrucción y recuperación muscular hoy para que tu cuerpo entrene mañana como nuevo. Los AMINO-X de BSN son un suplemento bastante completo por la cantidad de aminoácidos que te aportan en cada toma, es libre de estimulantes, la variedad de sabores que maneja es de primera calidad. Sin duda uno de los mejores.

 

3 suplementos básicos que debes tomar para tener más fuerza AMINO-X-bsn

 

PRE-ENTRENO CON ÓXIDO NÍTRICO

 

Los pre-entrenos son suplementos que te ayudan a tener más energía y te estimulan para más concentración durante el entrenamiento. Los pre-entrenos que tienen óxido nítrico ayudan a que los vasos sanguíneos se dilaten. Esto logra que el flujo de sangre hacia los músculos sea mayor, lo que conlleva a más oxígeno para más energía y nutrientes para mayor fuerza.

 

Los pre-entrenos, con mezcla de energía, concentración y vasodilatación son ideales para que la fuerza sea un factor determinante en tu rutina. El C4 de CELLUCOR contiene todos estos ingredientes para hacer de tu entrenamiento algo bastante provechoso.

 

3 suplementos básicos que debes tomar para tener más fuerza C4-Cellucor

 

EN CONCLUSIÓN

 

La fuerza, es una característica que te va a ayudar a realiza tu rutina de entrenamiento de manera más provechosa. Además de esto, si tienes más fuerza, puedes levantar más peso, lo que te ayudará a ganar masa muscular.

 

Recuerda que todos los suplementos tienen sus restricciones y contraindicaciones para quienes los toman. Asegúrate de leer estas precauciones directamente de las marcas que los fabrican para evitar un uso inadecuado.

 

Además, como siempre mencionamos, los suplementos no son fórmulas mágicas. Acompáñalos con dietas y ejercicios adecuados a tu tipo de cuerpo para lograr tu propósito.

 

#SéTuMejorVersión

#TransformaTuCuerpo

 

 

Consultor: Maximiliano Brylkin – Entrenador Personal & Fundador de Suplementos Fitness México – @maximilianofitness en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *