Suplementos Alimenticios Básicos Para Tener Un Cuerpo Fitness

SUPLEMENTOS BASICOS PARA TENER CUERPO FITNESS

Los suplementos alimenticios, tal como lo dice su nombre, son componentes que puedes añadir a tu dieta para completarla. Por lo tanto, si tienes un estilo de vida fitness, está claro que el ejercicio hace que necesites más nutrientes para poder alcanzar una meta, como sacar músculo o perder peso.

 

Los suplementos alimenticios varían dependiendo de cada tipo de cuerpo, sin embargo, existen algunos que son básicos para toda persona que entrene.

 

Por lo tanto, si haces ejercicio, es vital que tengas un aporte de nutrientes adecuado. A continuación, te dejamos una lista de suplementos que no deberían faltar para que logres tener un cuerpo fitness.

 

Suplementos alimenticios para un cuerpo fitness

 

Quemadores de grasa

Existen varios tipos de quemadores. Unos ayudan a eliminar grasa del organismo y transformarla en energía más rápido, como L-Carnitina. Otros, son las grasas ácidas que se enfocan en quemar la grasa debido a sus propiedades tal como los CLA.

 

Aminoácidos

Estos suplementos te ayudarán a la recuperación muscular, vencer la fatiga y el agotamiento. La glutamina es una excelente opción de aminoácido.

 

Proteína

Este es un suplemento aliado en tu dieta, ya que puedes tomarla como una merienda y así mantener tu metabolismo trabajando. Recuerda siempre estar constantemente nutriendo a tu cuerpo para acelerarlo.

 

Vitaminas y minerales

Los multivitamínicos son básicos y todos deberíamos consumirlos sin importar si estamos llevando un estilo de vida fitness o no. El Performance Pro Pack es una excelente opción si entrenas.

 

Como dijimos antes, estos suplementos son componentes básicos sin importar el tipo de cuerpo que tengas. Según tus requerimientos, se pueden agregar otros para romper barreras que ponga las características de tu tipo de cuerpo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *