Top 5 De Mujeres Fitness Que Deberías Seguir En Instagram

Top-5-de-mujeres-fitness-que-deberías-seguir-en-Instagram

Las redes sociales han dado paso a una revolución donde todo el mundo tienen el poder de convertirse en una personalidad influyente, con solo compartir sus opiniones, documentar su día a día y estilo de vida a través de su Instagram u otras redes sociales.

 

Como consecuencia, esto trae que más y más personalidades se conviertan en estrellas en estos medios, tal es el caso de las personas que llevan y comparten un estilo de vida fitness. Las mujeres fitness, son un boom hoy en día. Ganan cada vez más seguidores y notoriedad.

 

TOP 5 DE LAS DIVAS FITNESS QUE DEBES SEGUIR EN INSTAGRAM

 

En este blog, estaremos haciendo una lista de las 5 mujeres que debes seguir en Instagram si te gusta el mundo fitness (…y la belleza, por supuesto).

 

 

PAIGE HATHAWAY

Top-5-de-mujeres-fitness-que-deberías-seguir-en-Instagram-PAIGE-HATHAWAY

 

Probablemente una de las revelaciones del mundo fitness en estos últimos 5 años. Es una joven de apenas 26 años – según su página web-.

 

Esta chica Estadounidense nació en Minnesota. Cuenta en su biografía, que no fue sino hasta el 2011 que tuvo su primer contacto con el mundo fitness, y según sus propias palabras: – “En 2011 yo no era la mujer tonificada y fitness que soy hoy… Yo estaba muy delgada con casi ningún tono muscular”. Esto demuestra que tan solo en un par de años, logró obtener el cuerpo que tiene ahora.

 

 

 

Paige cuenta que entrenó 4 meses para poder competir en el Ronnie Coleman Classic donde quedó en 2do lugar. Fue después de esta competición que decidió dedicar su vida al mundo fitness.

Actualmente, Paige, cuenta con una comunidad de más de 4 millones de seguidores en Instagram y más de 5 millones en Facebook. Tiene una línea de ropa y artículos promocionales para sus fans, así como un calendario.

Además de esto, lo que más llama la atención, es un programa de pérdida de peso y transformación en el cual puedes inscribirte y tener la oportunidad de ganar hasta 10 mil dólares si logras ser la “mejor transformación”. Puede leer más aquí.

 

 

MICHELLE LEWIN

 

Top-5-de-mujeres-fitness-que-deberías-seguir-en-Instagram-MICHELLE-LEWIN

 

Esta chica originaria de Venezuela, tiene 31 años de edad y es la sensación de las redes sociales. Cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram y casi 9 millones en Facebook.

sin duda es la reina de este top por tener la mayor comunidad de seguidores. Según entrevistas, ella asegura haber empezado a entrenar a los 17 años debido a que estaba muy acomplejada con su cuerpo. Apenas pesaba 39 kilos y medía un poco más de 1,60 metros. Hasta hoy en día, ella confiesa sentir problemas de autoestima y no se ve tan bella como los demás la ven.

 

#liftlikeagirl can mean a lot of things: -for me, it means that we girls need to stick together and lift each other up. In my case, I have only had a very few real friends, but oh have they been important to me❤️ So here below, tag your all your friends that has meant a lot to you in your life. Register for free to any of my programs on @Fitplan_app and 5 of you (yes, FIVE!) might get a free year on #Fitplan. Winners announced on Friday on Instagram Stories #AD ✔️ #fuerzademujer es una frase que puede significar un montón de cosas: para mí, significa que las chicas necesitamos unirnos siempre para levantarnos unas a otras en cada situación ! En mi caso, he tenido muy pocas amigas reales, pero WOW! Ellas han sido muy importantes para mí ! -Así que aquí abajo, etiqueta a todas tus amigas que ha significado mucho para ti en tu vida. Regístrate gratis en cualquiera de mis programas en @Fitplan_app y 5 de ustedes (sí, CINCO !) podrán obtener un año gratis en #Fitplan. Los ganadores se anunciarán este viernes en mi Instagram Stories !!! Buena suerte!!!

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

 

Aunque parezca raro, Michelle comenzó su carrera en el 2010 queriendo iniciarse en el mundo del modelaje. No tenía mucho interés en llevar un estilo de vida fitness, más allá del gimnasio, sino hasta que siguió las recomendaciones de competir en fisicoculturismo femenino. Según un entrevista, la primera competición en la que participó, quedó de último lugar. Muchos, al tener esta experiencia, pueden tomar la decisión de no continuar.

Pero en el caso de Michelle, no fue así. Este tropiezo fue lo que la hizo obsesionarse con este mundo y se puso como meta entrenar hasta conseguir un premio. Gracias a estas casualidades y esfuerzo, se ha convertido en una diva de la era digital y las redes sociales. Cuenta con marca personal de aparatos para hacer ejercicios y suplementos nutricionales. Como toda fitter, brinda guía y asesoría a todo aquel que lo necesite a través de programas y aplicaciones de rutinas de ejercicios y dietas.

 

 

ANLLELA SAGRA

 

Top-5-de-mujeres-fitness-que-deberías-seguir-en-Instagram-ANLLELA-SAGRA

 

Anllela es una joven modelo colombiana que empezó en este mundo a muy temprana edad, a los 18 años. Según cuenta su biografía, empezó a estudiar diseño de modas por su pasión al modelaje. Sin embargo, gracias a las constante críticas a lo delgada que era, decidió entrenar en un gimnasio y así ganar masa muscular para continuar con su sueño.

Cuenta que un entrenador vio su potencial y le propuso tomarse en serio una carrera en el mundo fitness. Entrenó 1 año y medio y logró competir en su primer certamen de culturismo femenino, quedando en 3er lugar. Desde ese momento, supo que este era su mundo.

 

 

Anllela es la segunda en este ranking en cuanto a seguidores se refiere. Cuenta con más de 9 millones en Instagram y 1 millón en Facebook. Su físico le ha valido el patrocinio de importantes marcas de suplementos como  1UP Nutrition.

A su corta edad, 22 años, ya cuenta con un catálogo de productos que van desde ropa hasta posters. Su sueño, como ella cuenta, es ayudar a transformar la vida y el cuerpo de las personas que lo quieran y necesiten.

 

 

KAISA KERANEN

 

Top-5-de-mujeres-fitness-que-deberías-seguir-en-Instagram-KAISA-KERANEN

 

Kaisa, es una de las fitters más populares en las rede sociales hoy en día. Desde muy jóven está inmersa en este mundo. Estudió un master en ejercicios, prevención de lesiones y ciencia del deporte.

Su rasgo más característico en sus perfiles sociales, es que brinda ejercicios innovadores a sus seguidores. No son nada complicados y se pueden realizar en casa.

 

Location of the day! . #8YearsSinceIveHurdled #BeEasyOnTheFormCritique

Una publicación compartida de Kaisa Keranen (@kaisafit) el

 

Actualmente, tiene más de 500 mil seguidores en Instagram y  en Facebook casi los 500 mil. Se especializa en ejercicios funcionales o compuestos, lo cual hace muy divertido seguirla a través de las redes sociales.

 

 

STEPHANIE SANZO

 

Top-5-de-mujeres-fitness-que-deberías-seguir-en-Instagram-STEPHANIE-SANZO

 

Esta chica, es originaria de Australia. Es mamá de 2 niños y gracias a su maternidad, descubrió el mudo fitness. Cuenta en su biografía personal que después de su primer embarazo, empezó a entrenar para perder el peso. Logró quitarse 25 kg. lo cual le ayudó a ganar confianza en sí misma y su aspecto.

 

 

Comenzó en las rede sociales con la misión de querer transformar e inspirar a las personas que entraran al mundo fitness Actualmente cuenta que ha competido en 8 certámenes de bikini fitness en los últimos 3 años.

Su pasión es hacer “powerlifting”. Cuenta con una comunidad de más de 600 mil seguidores en Instagram y 71 mil fans en Facebook.

Todas estas chicas tienen en común: que descubrieron el mundo fitness porque querían sentirse mejor consigo mismas. Terminaron siendo eso y más. Ahora son Divas de Las Redes Sociales. Te recomendamos seguirlas para darle un “boost” de ánimo y seguir tu camino hacia tu meta fitness… o convertirte en una estas divas fitness y leerte en un blog como este.

 

HASTA LA PRÓXIMA

 

Top 5 de mujeres fitness que deberías seguir en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *