5 Cosas Que Deberías Hacer Esta Semana Santa Para Mantener Tu Cuerpo

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Se acerca la Semana Santa y probablemente estés planeando irte a la playa, montaña o visitar a tus familiares. Sabemos que estos días son para olvidarte del estrés y la rutina, por lo cual, decides relajarte y pasarla bien. Sin embargo, a continuación te dejaremos una serie de recomendaciones bastante sinceras si quieres disfrutar y no perder todo el esfuerzo que has realizado.

 

Lo primero que debes hacer es mentalizarte en lo que de verdad quieres esta Semana Santa. Organízate y estudia bien el lugar a donde vas a ir. Empieza haciendo una lista si quieres llevarte tu propia comida o evaluando los lugares donde puedas comer sin salirte tanto de la dieta.

 

Tips para mantener tu cuerpo y no perder los avances del gimnasio esta Semana Santa

 

 1. Haz ejercicio cardiovascular en ayuna.

 

Apenas despiertes, empieza hacer ejercicio cardiovascular dentro de los próximos 15 min. a una intensidad del 60%. Si quieres saber que estás en ese porcentaje, lo puedes comprobar si logras hablar jadeando con otra persona mientras haces ejercicio. La manera correcta de hacerlo es por 30 o 35 min. con el estómago vacío y desayunar justo después.

 

Ideas de ejercicios cardiovascular:

 

  • Caminar o trotar.
  • Bicicleta estacionaria o normal.
  • Subir y bajar escaleras.

2. De ser posible, haz tu rutina de pesas.

 

Ten detectado los posibles espacios donde puedas cumplir con tu rutina de levantamiento de pesas. Si vas a un hotel, investiga si tiene gimnasio o hay uno cerca y realiza una rutina moderada para no perder energías.

 

3. Aumenta tu consumo de agua

Si tomas más agua durante el día, ayudarás a tu cuerpo a no retener exceso de líquidos que pueden dejar las comidas con exceso de sal, el licor y el poco descanso.

 

4. No te excedas si quieres mantenerte

 

Existen dos opciones, queda de tu parte ver cuál es la más adecuada.

 

a) No te salgas de tu dieta en todas las comidas que hagas en el días. Te recomendamos que solo 1 vez al día comas con total libertad. Eso sí, nada de alcohol.

b) Si prefieres disfrutar de las bebidas alcohólicas, entonces no te recomendamos no salirte de tu dieta en ninguna comida del día. Hacerlo, es letal para tu cuerpo y por ende para tus metas.

 

5. Sé sincero contigo mismo

 

Si crees que será sumamente imposible cumplir las recomendaciones que te dejamos en este blog, no te preocupes. Disfruta libremente, come y bebe lo que gustes, siempre con moderación en las porciones y cantidades. Pero eso sí, ten en cuenta que hacer esto afectará tus avances hacia las metas que tengas hasta el momento. Cuando regreses, deberás hacer un esfuerzo mayor por volver al nivel donde estabas y ser muy disciplinado.

 

Lo importante es que esto no sea una preocupación para ti, al fin y al cabo, estás de vacaciones y quiere disfrutas liberándote del estrés de la rutina.

 

Cuenta con nosotros para cuando regreses. Aquí estaremos siempre con las mejores rutinas de ejercicios, dietas y suplementos. feliz Semana Santa 2017.

 

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