La Proteína De Suero No Basta Para Nutrir Tus Músculos

La proteína de suero no basta para desarrollar tus músculos. No te asustes, no hiciste mal al haber comprado proteína de suero de leche todo este tiempo. Simplemente, te falta añadir otras fuentes de proteína a tu dieta para lograr una buena ventana anabólica.

 

La proteína de suero de leche, si duda alguna, es la mejor fuente de proteína disponible en el mercado. Su pureza y excelente perfil de aminoácidos, hace que obtengas proteína del mayor valor biológico para tus músculos.

 

Ahora bien: la proteína de suero no basta porque sencillamente la ventana anabólica que abre en el cuerpo para aumentar la síntesis proteica y posterior aumento de masa muscular, es muy corta.

 

LA PROTEÍNA DE SUERO NO BASTA: ¿QUÉ LE HACE FALTA?

 
¡Sigue Leyendo!
 

SEGUIR LEYENDO


 
El beneficio y la característica principal de la proteína de suero de leche whey protein, es su velocidad de absorción; la cuál permite que sea un excelente posentrenamiento, ya que alimenta rápidamente los músculos trabajados y así puedan recuperarse para crecer.

 

5 Fuentes De Proteínas Para Construir Músculo Y Quemar Grasa

 

Es por esto que la proteína de suero no basta para maximizar tus ganancias musculares… Sin embargo, no negamos sus beneficios. Es una excelente fuente y tipo de proteína.

 

Sin embargo, esta característica también es su desventaja. La  ventana anabólica que genera esta proteína cae tan rápido como aumenta.

 

Es por esto que, el Dr. Jim Stoppani aconseja acompañar la proteína de suero de leche con otras fuentes de proteína de distintas velocidades de absorción y diferentes perfiles de aminoácidos.

 

“Cuando digo que tomes una mezcla de proteínas, no me refiero a tomar aislado de suero de leche -whey protein isolate- y concentrado de suero de leche -whey protein concentrate-”, comenta Jim Stoppani.

 

Él aconseja que tomes una mezcla de proteína que contenga suero de leche, caseína e incluso proteína de huevo. Todas estas proteínas tienen diferentes tiempos de absorción en el cuerpo y distintos tipos de perfiles de BCAAs -aminoácidos de cadena ramificada-. Por lo cuál, esto hará que la ventana anabólica para ganar músculo se mantenga abierta durante mayor tiempo y así aprovechar la síntesis proteica.

 

TIP PRO:

 

Como la proteína de suero no basta, busca un suplemento proteico con 3 o más fuentes. Recuerda que una mezcla de proteína puede ser un suplemento con 2 fuentes y generalmente son: aislado de suero de leche -whey protein isolate- y concentrado de suero de leche -whey protein concentrate-.

 

Recuerda que este consejo es para personas que buscan ganar masa muscular. Si eres una persona que gana peso con facilidad, no es recomendable tomar proteínas que se digieran lentamente; puedes correr riesgo y ganar peso en grasa si no tienes un plan entrenamiento y dieta adecuado.

 

AVISO: Los testimonios, consejos y recomendaciones que se escriben en este blog no son garantía o promesa de resultados, cura o tratamiento de una enfermedad. No invitamos a nadie que lea a practicar estos consejos y/o recomendaciones sin antes consultar con un profesional de la salud.
 

¿TE INTERESAN LOS SUPLEMENTOS?, HAZ CLIC AQUÍ PARA VISITAR NUESTRA TIENDA EN LÍNEA

show less

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *