Entrenamiento De Brazos En Solo 15 Minutos

Entrenamiento De Brazos En Solo 15 Minutos

Realizar un buen entrenamiento de brazos, no es cuestión de todo un día en el gimnasio. ¿Cuántas veces has llegado corto de tiempo a entrenar y dejas de ejercitar un músculo? O peor aún, tratas de trabajar a medias un grupo muscular para poder hacer “algo” de otro.

 

En esta nota de blog, te dejamos una sugerencia de entrenamientos para que puedas trabajar los brazos en tan solo 15 minutos. ¡No hay excusas!

 

Rutina Para Entrenamiento De Brazos En Solo 15 Minutos

 

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INSTRUCCIONES PARA EL ENTRENAMIENTO 

 

Realiza los ejercicios “a” y “b” alternándolos hasta hacer todas las series. Es decir: realiza el ejercicio “a”, descansa y luego haces el “b” y así hasta completar la  serie.

 

1 a) DOMINADAS CON AGARRE NEUTRO

 

Toma una barra y coloca tus manos con las palmas viendo hacia ellas.

 

Realiza 5 series de 5 repeticiones – Descanso: 5 a 10 segundos.

 

1 b) PRESS CON MANCUERNAS EN EL SUELO CON AGARRE NEUTRO

 

Acuéstate en el piso y toma unas mancuernas. Realiza el ejercicio tal y como harías pecho con mancuernas en un banco, pero en el piso. baja los brazos hasta que los tríceps toquen el suelo y sube.

 

Realiza 5 series de 5 repeticiones – Descanso: 5 a 10 segundos.

 

2 a) CURL DE BÍCEPS CON BARRA

 

En vez de levantar completo hasta la barbilla, trata de juntar tus escápulas hacia atrás lo más que pueda y tus codos bien hacia atrás, también. Que la barra vaya de tus piernas hasta el abdomen superior.

 

Realiza 4 series de 8 repeticiones – Descanso: 10 segundos.

 

2 b) DOMINADAS EN BARRAS PARALELAS

 

Realízalas de manera intensa y luego, inmediatamente, pasa al siguiente ejercicio.

 

Realiza 4 series de 8 repeticiones – Descanso: 10 segundos.

 

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3 a) ZOTTMAN CURL

 

Parado frente al espejo toma unas mancuernas, colócalas manos con las palmas viendo hacia ellas, sube las mancuernas hasta el pecho solo moviendo los codos. Una vez arriba, gira tus muñecas para que la palma de la mano quede viendo hacia ti. Luego, voltéalas en sentido contrario hasta que queden viendo hacia afuera. Por último, baja las mancuernas en esa posición.

 

Realiza 2 series de 12 a 15 repeticiones – Descanso: 20 a 30 segundos.

 

3 b) EXTENSIÓN DE TRÍCEPS SOBRE LA CABEZA CON AGARRE INVERTIDO

 

Toma una barra,   elévala sobre tu cabeza y flexiona los codos para que la barra baje por detrás de tu cabeza.

 

Realiza 2 series de 12 a 15 repeticiones – Descanso: 20 a 30 segundos.

 

Haz estos ejercicios uno tras otro sin distraerte y tendrás un excelente entrenamiento de brazos en tan solo 15 minutos

 

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