El pack perfecto de suplementos para principiante

El pack perfecto de suplementos para principiante

«Suplementos para principiante» suena como un término degradante que usan los más «mamados» del gym, para burlarse de los otros. 

 

    • Si compraste tu primer combo de suplementos y no estás muy seguro en qué invertiste tu dinero, eres un principiante.

    • ¿Crees que todo suplemento que termina en «ina» son lo mismo (como glutamina y creatina)?, eres principiante.

    • Si crees que óxido nítrico es un suplemento, eres un principiante. El óxido nítrico es lo que se produce en tu cuerpo al tomar ciertos suplementos, como la arginina o citrulina.

 

Si estás leyendo este blog, probablemente eres un principiante o ya has tomado suplemento pero no estás 100% seguro de qué es y para qué sirve cada suplementos.

 

De cualquier forma, si estás leyendo esto, eres muy inteligente y quieres hacer las cosas correctamente.¡Felicidades!

 

SIGUE LEYENDO PARA CONOCER CÓMO ES EL PACK PERFECTO DE SUPLEMENTOS PARA PRINCIPIANTE 

 

SEGUIR LEYENDO

 

El pack perfecto de suplementos para principiante debe estar compuesto por productos que vayan de acuerdo a tu dieta y plan de entrenamiento. Los suplementos que vamos a mencionar a continuación son para personas que buscan mantener bajo control la grasa y favorecer la ganancia de músculo magro.

 

1. ARGININA

 

Como mencionamos antes, el óxido nítrico no es un suplementos como tal; este se produce a partir de una reacción química al consumir arginina. En óxido nítrico corre por la sangre, hace que los vasos se dilaten y que el flujo de sangre sea mayor hacia los músculos para mejor entrega de nutrientes.

 

La mayoría de los suplementos que se conocen como óxidos nítricos en realidad son fórmulas de preentrenos  -o como se conocen comúnmente, preentrenamiento-. Estos suplementos combinan ingredientes que te dan energía (cafeína), potencia y rendimiento (creatina y taurina), recuperadores (beta-alanina) y vasodilatadores (citrulina y arginina).

 

2. CREATINA

 

La creatina es obligatoria dentro de todo pack suplementos para principiante. Este aminoácido brinda energía rápida y directa a las células musculares; además, hace que los tiempos de recuperación sean más cortos.

 

Las personas no tan experimentadas suelen tener mayor problema los primeros días de entrenamiento debido a la fatiga muscular, la creatina es una gran ayuda para este tema.

 

Si gustas, puedes leer más sobre la creatina en este blog que hicimos. haz clic aquí.

 

3. HMB

 

Este suplemento es vital para asegurar un ambiente perfecto para la construcción muscular y evitar su degradación; proviene de la descomposición de un BCAA: la leucina.

 

Si el HMB ya viene de los aminoácidos y las proteínas, ¿para qué consumirlo a parte? Verás, para poder obtener 3 g de HMB diarios es necesario consumir 60 g de leucina; lo que a su vez se traduce en consumir 600 g de la proteína de mejor valor biológico disponible. Esto es exagerado. Lo más  práctico es consumirlo en cápsulas.

 

4. PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE

 

De todos los productos que componen el pack perfecto de suplementos para principiante, este es el que menos hay que explicar el porqué de tomarlo.

 

Tus músculos se nutren de la proteína para poder regenerarse y crecer. Te dejamos 2 artículos que escribimos sobre la proteína para que puedas leer:

 

5 Fuentes de Proteínas Para Construir Músculo y Quemar Grasa

¿Qué Proteína Debes Tomar Según tu Tipo De Cuerpo?

 

5. GLUTAMINA

 

La glutamina es el aminoácido que se encuentra en mayor cantidad en los músculos y la sangre, llegando a ser un 60% del total de aminoácidos que están en el músculo. Este aminoácido ayuda a la recuperación del músculo y su crecimiento. Definitivamente uno de los mejores suplementos para principiante.

 

El principal problema, y el mejor motivo para tomar glutamina como suplemento alimenticio, es que la mayor cantidad de este aminoácido presente en los alimentos se pierde cuando se cocinan.

 

Si quieres leer más en una nota de blog que realizamos, haz clic aquí.

 

6. MULTIVITAMÍNICOS

 

Estos pueden parecer los menos importantes en el stack perfecto de suplementos para principiante; sin embargo, los micronutrientes «multivitamínicos» son vitales para que el cuerpo lleve a cabo procesos vitales, como el crecimiento muscular y ayudar en dietas para perder grasa.

 

Puedes ver más información en este video que te dejamos a continuación:

 

7. ACEITE DE PESCADO

 

El aceite de pescado contiene ácidos grasos esenciales para mantener la salud general de tu cuerpo, tales como: omega-3, DHA y EPA.

 

Estas grasas saludables ayudan a prevenir enfermedades del corazón, favorecen la recuperación muscular, protegen y promueven la recuperación de los tejido de las articulaciones y ayudan en el proceso de quema de grasa.

 

Incluye en tu pack de suplementos para principiante estos 7 productos y siempre ten la guía de un experto que te ayude a mejorar tu suplementación, dieta y ejercicios.

 

¿TE INTERESAN LOS SUPLEMENTOS?, HAZ CLIC AQUÍ PARA VISITAR NUESTRA TIENDA EN LÍNEA

 

show less

 

AVISO: Los testimonios, consejos y recomendaciones que se escriben en este blog no son garantía o promesa de resultados, cura o tratamiento de una enfermedad. No invitamos a nadie que lea a practicar estos consejos y/o recomendaciones sin antes consultar con un profesional de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *