MÉTODOS DE PAGO

Formas de Pago

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

Paga con tu tarjeta de Débito o Crédito Visa, MasterCard, Carnet o American Express

El pago directo esta respaldado por PayPal, La empresa lider en pagos electrónicos. La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Siempre que tu pago haya sido exitoso recibirás una confirmación vía correo electrónico.

PayPal

Paga con tu tarjeta de Débito, Crédito o con tu saldo PayPal.

Abre tu cuenta PayPal gratis y asocia tus tarjetas de crédito o débito. PayPal te protege desde que pagas hasta que recibes tu artículo. ¿Qué es PayPal?

Transferencia o Depósito Bancario

Realiza tu pago directamente a nuestra cuenta bancaria.

Al finalizar tu pedido, recibirás un correo electrónico con los datos para realizar el pago. Recuerda colocar el número del pedido en el motivo de la transferencia y enviarnos una foto del mismo a pagos@suplementosfitness.com.mx o a nuestro Whatsapp +52 1 55 4028 8921 en horario de 10 am a 6:30 pm. El pedido será enviado cuando el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta y confirmado por nuestros ejecutivos.

RECUERDA QUE CUENTAS CON 24 HORAS HÁBILES PARA HACER EL PAGO. DE LO CONTRARIO, TU ORDEN SERÁ CANCELADA.

Pago en Efectivo

Paga en tiendas OXXO o 7Eleven

Al finalizar tu pedido, recibirás un correo electrónico con los datos para realizar el pago. Recuerda colocar el número del pedido en el motivo de la transferencia y enviarnos una foto del mismo a pagos@suplementosfitness.com.mx o a nuestro Whatsapp +52 1 55 4028 8921 en horario de 10 am a 6:30 pm. El pedido será enviado cuando el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta y confirmado por nuestros ejecutivos.

RECUERDA QUE CUENTAS CON 24 HORAS HÁBILES PARA HACER EL PAGO. DE LO CONTRARIO, TU ORDEN SERÁ CANCELADA.

Mi método de pago No funciona

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continúa, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que contamos con diferentes formas de pago.

Confirmación de mi pago

Siempre que tu pago haya sido exitoso recibirás una confirmación vía correo electrónico.

Por favor revisa el correo con el Asunto “TU PAGO HA SIDO CONFIRMADO“.

CENTRO DE AYUDA

Sigo con dudas, necesito contactarme