REEMBOLSOS

Casos en los que aplica

A continuación los ÚNICOS casos en los que aplica un reembolso:

El producto entregado está caducado

En promedio, nuestros productos tienen 1 año de vigencia en la fecha de caducidad. Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución y reemplazo del mismo. Nosotros podremos verificar la procedencia del producto con el número de lote y una fotografía que puedas proporcionarnos. Si no deseas que te enviemos de vuelta el producto correcto, podemos proceder al reembolso del mismo cuando se procese la devolución.

Nuestra central de riesgo no aprobó la transacción

Si nuestra central de riesgo rechaza el pago con Tarjeta de Crédito, Débito o Paypal, se procesa el reembolso inmediatamente. Recibirás un correo de nuestra parte y otro por parte de PayPal, quien es nuestro proveedor de pagos en línea.

En Pagos directos con tarjeta de Crédito o Débito, 5-10 días laborales dependiendo de la entidad bancaria.

En compras realizadas con saldo PayPal, el dinero se verá reflejado inmediatamente en la cuenta PayPal.

Proceso de reembolso

Cuando nuestro equipo de cobranza realice el reembolso, recibirás un correo de nuestra parte y otro por parte de PayPal, quien es nuestro proveedor de pagos en línea.

Tiempo del Reembolso

En Pagos directos con tarjeta de Crédito o Débito, 5-10 días laborales dependiendo de la entidad bancaria.

En compras realizadas con saldo PayPal, el dinero se verá reflejado inmediatamente en la cuenta PayPal.

CENTRO DE AYUDA

Sigo con dudas, necesito contactarme