MIS PEDIDOS

Estado de mi pedido

En espera de pago

Pago en OXXO o Transferencia Bancaria

El pedido ha sido recibido y el sistema esta en espera de la confirmación del pago para poder procesar la orden.

Pago con tarjeta de Crédito o PayPal

El pedido ha sido recibido y el sistema esta a la espera de confirmación por parte de la central de riesgo para poder procesar la orden.

Tu pago ha sido confirmado

Pago en OXXO o Transferencia Bancaria

Hemos recibido tu comprobante de depósito y se ha confirmado en la cuenta bancaria. El pedido esta listo para ser procesado.

Pago con tarjeta de Crédito o PayPal

El pago ha sido aprobado por tu banco y nuestra central de riesgo. El pedido esta listo para ser procesado.

Procesando

Tu pedido esta siendo empacado y se esta generando la guía para el envío.

Completado

Se ha empacado tu pedido y se ha generado la guía. En este estado recibirás los detalles del envío por correo electrónico. Es importante destacar que podrás rastrear el envío hasta el día siguiente de ser recogido el paquete en nuestras instalaciones.

Pedido Cancelado

Pago en OXXO o Transferencia Bancaria

El sistema cancela el pedido cuando no se recibe el comprobante de pago en un periodo de 24 horas laborales. Si realizó el pago pero no envió el comprobante, por favor envíelo a pagos@suplementosfitness.com.mx y soporte lo ayudará.

Pago con tarjeta de Crédito o PayPal

El sistema cancela el pedido si el pago no fue exitoso o si la central de riesgo rechaza el pago y el cargo es reembolsado.

Rastrear envío

Recibirás un correo con el título “PEDIDO COMPLETADO CON EXITO” el cual contiene el número de rastreo para tu envío. Puedes ir directamente a la página de la paquetería y rastrear tu paquete utilizando el número que te proporcionamos o puedes ingresar a tu cuenta de Suplementos Fitness y dirigirte a la sección “Mis pedidos”, donde podrás hacer click en “seguimiento”.

Cancelar mi pedido

La cancelación del pedido puede realizarse únicamente si el paquete NO ha sido recolectado por la paquetería y tendrá un recargo equivalente al 10% del total de la compra.

Tuve problemas con mi pedido

Si tuviste un problema con tu pedido, te ayudaremos a resolverlo. Por favor haz click aquí y llena el formulario.

CENTRO DE AYUDA

Sigo con dudas, necesito contactarme