4 Tips Para Sacar El Mayor Provecho A Los Pre-entrenos

4 tips para sacar el mayor provecho a los pre-entrenos

Para poder sacar mayor provecho a los pre-entrenos durante tu rutina de ejercicios en el gimnasio, es necesario tener en cuenta ciertas prácticas que son muy recomendables y fáciles de aplicar.

 

Los pre-entrenos son una mezcla de suplementos alimenticios usados para potenciar el desempeño en el gimnasio y los resultados de la rutina de ejercicios. Algunos de los beneficios de los pre-entrenos son:

 

  • Mejor y mayor concentración mental

  • Más fuerza

  • Mejor rendimiento

  • Evita la fatiga

  • Favorece el desarrollo muscular

 

Hablamos de un suplemento que prácticamente te otorga superpoderes para entrenar de manera sobrenatural en el gimnasio.

 

TIPS PARA SACAR MAYOR PROVECHO A LOS PRE-ENTRENOS

 

Como ya mencionamos, los pre-entrenos son una mezcla de suplementos que hacen efecto en diferentes funciones corporales. Básicamente para aprovechar mejor tu rutina de levantamiento de pesas, necesitas:

 

  1. Estar concentrado para hacer los movimientos correctos.
  2. Mayor flujo sanguíneo para que los nutrientes lleguen en más cantidad a los músculos.
  3. Tener más fuerza para empujar a los músculos hasta límite y que crezcan más rápido.

 

Todo esto te lo ofrecen los pre-entrenos dentro de sus fórmulas. Por lo cuál el primer tip para sacar mayor provecho a los pre-entrenos es:

 

1.- ELEGIR CORRECTAMENTE LOS COMPONENTES DE TU PRE-ENTRENO

 

Lo primero que debes procurar, es que tus suplementos de pre-entrenos tengan componentes que te den energía como la cafeína, teína (té) o taurina. Además, es vital que tengan componentes vasodilatadores como la l-arginina o la citrulina. Como explicamos antes, estos hacen que tus venas se dilaten y los nutrientes lleguen en mayor cantidad a tus músculos para que estos se alimenten mejor y así crecer. Estos componentes son los que favorecen a la producción de óxido nítrico (el componente vasodilatador).

 

2.- TÓMALOS CON EL ESTÓMAGO VACÍO

 

Estos suplementos vienen generalmente en polvo y se mezclan con agua. Lo ideal es tomarlos con el estómago vacío o semivacío para que el cuerpo no tarde en procesarlas para ser absorbidas en el cuerpo. Además de esto, debes tomarlos 30 o 20 minutos antes de entrenar para que el efecto vasodilatador se de justo cuando empieces a entrenar y tengas más fuerza.

 

3.- CONTROLA LA DOSIS

 

Utiliza los pre-entrenos única y exclusivamente para el fin que están diseñados: mejorar tu rendimiento al entrenar. No lo tomes 2 veces al día. Si eres una persona principiante, empieza con la mitad dosis e ir aumentando poco a poco para que tu cuerpo no pierda la sensibilidad a los componentes vasodilatadores.

 

4.- DALE UN DESCANSO A TU CUERPO

 

Sabemos que el efecto de los pre-entrenos son muy atractivos ya que hacen sentir que eres un superhéroe. Sin embargo, te recomendamos no tomar pre-entrenos por una o dos semanas una vez que te acabes un bote. Si tomas muy seguido estos suplementos, tu cuerpo se acostumbra y pierde efecto.

 

5.- ENTRENA AL MÁXIMO, NO DEJES NADA DE ENERGÍA

 

Si eres una persona que entrena en la noches, te recomendamos que tomes pre-entrenos de arginina pura que no tiene componentes estimulantes como la cafeína ya que estas pueden afectarte el sueño. Además, entrena al máximo para que tu cuerpo queme bien el pre-entreno y no quede residuo de los componentes y así puedas descansar. Recuerda que el descanso es vital para que el músculo crezca.

 

Sacar mayor provecho a los pre-entrenos depende mucho de ti, como ya podrás ver. Busca que los suplementos que consumas sean de la mejor calidad.

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