4 Cuentas De Comida Fitness Que Deberías Seguir En Redes Sociales

5 cuentas de comida fitness que deberías seguir en redes sociales

Las cuentas de comida fitness en redes sociales se han convertido en poderosas herramientas para las personas que recién entran en el mundo fitness y tratan de llevar el estilo de vida que esto implica. Gracias al internet, la información y los contenidos útiles están al alcance de la mano. ¡Ya no hay excusas!

 

De todos los aspectos que debes considerar dentro del mundo fitness -entrenamiento físico, dieta y suplementos-, la alimentación es la que debes tomar más seriamente. No importa los batidos “mágicos” que te tomes al día o cuanto cardio hagas, si tu alimentación no es la adecuada, los resultados no serán los ideales.

 

Llevar una dieta balanceada, acorde con tu cuerpo y meta fitness, es una de las cosas más complicadas que existe. Ya sea por tiempo, falta de ideas, cansancio, aburrimiento de comer siempre lo mismo, ansiedad, etc.

 

Descubre: ¿Por qué no pierdo peso rápido si estoy a dieta?

 

 

Decidimos escribir este blog para hacerte una recomendación de: las 4 cuentas de comida fitness que debes seguir en las redes sociales

 

 

1.- FIT MEN COOK

 

El creador de este proyecto se llama Kevin Curry. Según su página web comenta que era un hombre con sobrepeso y que se dio cuenta gracias a fotos suyas que veía en las redes sociales. Al principio, comenzó haciendo ejercicio físico sin cuidar mucho su alimentación, pero se dio cuenta que no había resultados.

 

“Tu cuerpo es construido en la cocina y moldeado en el gimnasio” – Kevin Curry

 

Luego de tomar la decisión, compró varios libros de nutrición y a estudiar aspectos de la dieta que debía llevar. Obviamente, llegó al punto que llegan todas las personas, aburrirse u odiar los alimentos de la dieta.

 

FINALLY! My new #mealprep project is here – introducing #MealPrepPro (link in bio), a week’s worth of healthy food in under 2 hours plus… 1) set calorie goals for you AND your partner for each recipe so you get healthy with your boo; 2) tweak your macros; 3) swipe thru each step of a recipe with a micro-video demo; and much more! Already featured in the UK AppStore! Tag a friend, DOWNLOAD it then comment below your favorite feature so far! Boom. (traduccion abajo) —– POR FIN! Mi nuevo proyecto para #mealprep ha lanzado – les presento la App #MealPrepPro (enlace en perfil), comida sana para toda semana preparada en menos de 2 horas, más… 1) configurar metas de calorías para usted y su pareja para cada receta para que puedas comer saludable con su enamorada/o; 2) modificar sus macros; 3) deslizar a través de cada paso de una receta con un vídeo corto; y mucho más! Hasta ahora, todo el mundo ama la aplicación – he recibido muchos comentarios amabables y cariñosos desde todas partes del mundo! Descargar ahora desde la AppStore y echa vistazo a FitMenCook.com para saber mas detalles de la App. Deja comentario abajo de tu función preferida después de descargar la app! Bum.

Una publicación compartida de Kevin [ FitMenCook™ ] (@fitmencook) el

 

Se propuso firmemente crear FITMENCOOK en 2012 para ayudar a todas las personas que, al igual que él en su momento, la dieta le es un tormento. Actualmente cuenta con página web -en inglés y español- , Facebook, Instagram y otras redes sociales. Además, ofrece muy buena calidad de contenidos tanto para hombres como mujeres indiferentemente de que su meta sea bajar o subir de peso. Todos estos contenidos están en sus perfiles y su app disponible para App Store y Google Play.

 

PERFILES DE FITMENCOOKFACEBOOK, INSTAGRAM, YOUTUBE, PÁGINA WEB

 

 

2.- SOY SALUDABLE

 

Samar Yorde es una médico especialista en obesidad. Su vida en la nutrición comenzó cerca de 2007 cuando sufrió pérdidas materiales y sentimentales tan importantes que la sumieron en depresión y ansiedad. Además de sumarle 20 kilos a su cuerpo.

 

Al momento de iniciar su carrera como Gurú Nutricional, pesaba 90 kilos. Es entonces cuando crea SOYSALUDABLE. Su página web actualmente se encuentra en remodelación. Sin embargo, su canal de YouTube es la plataforma más fuerte en cuanto a recetas de comida saludable que ayudan a las personas a bajar de peso.

 

“Fui obesa por mucho tiempo, escondida del mundo bajo una capa de grasa. De repente decidí rebajar con cualquier dieta de moda. Lograba mi objetivo y al retomar los malos hábitos alimenticios, recuperaba el peso perdido y mucho más” – Samar Yorde.

 

Tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y ya está preparando su segundo libro, especialmente dirigido a personas que buscan bajar de peso. Si es tu caso, esta es una de las mejores cuentas que puedes seguir en tus redes. Ofrece contenido 100% en español y funcionales como planes nutricionales en su Facebook.

 

PERFILES DE SOYSALUDABLEFACEBOOK, INSTAGRAM, YOUTUBE, PÁGINA WEB

 

 

Aprende cómo organizarte para no abandonar la dieta: haz click aquí.

 

 

3.- DELICIOUSLY ELLA

 

Esta joven británica, que se identifica como Ella Mills, es una de las historias más inspiradoras. Si bien ella no se puede calificar como “fitness”, decidimos incluirla en este top por su concepto tan innovador e inspirador.

 

DELICIOUSLY ELLA se trata de celebrar lo que puede hacer con deliciosos ingredientes a base de plantas. Mis recetas son vegetarianas, libres de trigo y azúcar refinado. Pero no se trata de dieta o privación, no hay un solo tamaño para todos, y todo lo que hago puede adaptarse a cualquiera.” – Ella Mills

 

En 2011, es diagnosticada con una enfermedad que la hacía tener muchos problemas de presión arterial, cardíacos y hasta estomacales. Es entonces cuando empieza a buscar opciones de cocina para comer más saludable y tener mejor calidad de vida. Es así como llega al concepto de comida natural, vegetariana y libre de azúcar refinada.

 

 

El 2012, empieza a escribir su blog con recetas el cual tuvo un éxito impresionante. Luego, el 2014 decide lanzar su app disponible para App Store y Google Play. Esta logra entrar entre el top 200 de aplicaciones de comida y bebida. En 2015 decide publicar su primer libro y abrir sus restaurantes de comida MaE Deli.

 

PERFILES DE DELICIOUSLY ELLAFACEBOOK, INSTAGRAM, YOUTUBE, PÁGINA WEB

 

 

4.- I QUIT SUGAR

 

Sarah Wilson es una chica australiana que comenzó su vida siendo editora de la revista COSMOPOLITAN y actualmente es la anfitriona del programa con mayor rating en la historia de la televisión australiana,  MasterChef Australia.

 

“Al final del día, “I Quit Sugar” se trata de encontrar tu libertad culinaria.” – Sarah Wilson

 

Su filosofía se basa en un proyecto que ayuda a las personas a dejar y no consumir azúcar sacarosa. Su programa ha ayudado a más de 1.5 millones de personas en todo el mundo  a dejar el azúcar. Además, es autora de 3 “best sellers” del New York Times.

 

Missing my bike. Not missing photo shoots in alleyways.

Una publicación compartida de _sarahwilson_ (@_sarahwilson_) el

 

Su cuentas y perfiles sociales comparten contenido de recetas en inglés muy variadas. Eso sí, todas libres de azúcar. Además, sus notas de blog que comparte en Facebook están llenas de sabiduría sobre el azúcar y las cantidades que contienen los alimentos que se consumen diariamente. Cuenta con un programa de 8 semanas que ayuda a las personas a dar el paso definitivo a una vida Sugar Free”.

 

PERFILES DE I QUIT SUGARFACEBOOK, INSTAGRAM, PÁGINA WEB

Sin importar cual sea tu meta, la alimentación es lo más importante. Además, la suplementación adecuada te ayudará a lograr tu meta manteniéndote nutrido en más y mejores cantidades de nutrientes naturales. Con estas recomendaciones de 4 cuentas de comida fitness que seguir en tus redes sociales, ¡empieza hoy!

 

Lee también: La razón principal por la cual deberías tomar suplementos alimenticios

 

 

Un comentario de “4 Cuentas De Comida Fitness Que Deberías Seguir En Redes Sociales

  1. Pingback: [Fitness TIP]: 3 Frutas Que Te Ayudarán A Combatir La Celulitis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *